Zaragoza tejerá un gran manto de ganchillo para cubrir la fachada de un edificio

Los zaragozanos podrán participar, a partir del próximo viernes, en la creación de un gran manto de ganchillo de lana para cubrir la fachada de un edificio de cincuenta metros cuadrados, una propuesta enmarcada en la séptima edición del Festival Internacional de Arte Urbano “Asalto”.

Así, en el marco del festival, que se desarrollará entre el 7 y el 14 de septiembre, Urban Knitting de Zaragoza pretende realizar la acción más grande de España hasta la fecha de este movimiento, que tiene como objetivo divertir, entretener y disfrutar compartiendo su pasión por las lanas que tejen para envolver el mobiliario urbano de la ciudad.
La idea es que a partir del viernes, los zaragozanos que lo deseen acudan al patio del Centro de Las Armas, en el barrio de San Pablo, para colaborar en esta intervención, en la que los miembros de Urban Knitting llevan trabajando desde el mes de abril, ha explicado Alfredo Martínez, coordinador de “Asalto”.
El gran manto de ganchillo, de unos 10 a 11 metros de largo y 4,5 de alto, se instalará el jueves día 13 en una fachada de un edificio de la calle Libertad, respetando sus elementos, como balcones o ventanas, ha agregado
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s