Gambas a la Sal

Hoy he decidido utilizar el recipiente Varoma!!!
He seguido la receta para Langostinos a la sal del libro Básico de Thermomix, pero en lugar de utilizar langostinos he utilizado los gambones de Mercadona, que suelen salir sobre unos 7-8 € el kilo y salen mas sabrosos.

Le he visto dos problemas:

La sal que he utilizado es la sal gruesa de Mercadona marca Hacendado, creo que es demasiado fina para este plato, se pega mucho a las gambas, tendré que probarlo con una sal mas gruesa…..

No caben muchas gambas, apenas una docena en el recipiente Varoma. Me a costado mas a mi colocarlas y quitarles la sal que a mi hija comérselas. Estaban riquisimas !!!!

Se me ha ocurrido lo siguiente:

Y si pongo varias capas de sal, gambas, sal, gambas…en varios pisos? Lo habéis probado????

Bueno, para la próxima vez lo probaré. Si alguna lo probais antes, contármelo !!!!

Responder

