Te gustaría visitar el parque de Bomberos????

Si quieres visitar el parque de bomberos toma nota:

Dia 26 de mayo a las 10:00

Con motivo de la celebración del 150 Aniversario de la creación del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza 1863-2013, se va a celebrar una Jornada de Puertas Abiertas en el Parque de Bomberos nº 1 (entrada por calle Pantano de Yesa) el próximo día 26 de mayo.
El Objetivo es hacer pasar un día muy especial a todos los niños que vengan a visitarnos y dar a conocer a los mayores el trabajo de los bomberos, sus herramientas, equipos y camiones.
Se realizarán recorridos en grupos por las instalaciones del Parque acompañados de bomberos y bomberos jubilados. Mostraremos una exposición con los vehículos que intervienen en un incendio de una vivienda con vehículo de mando, camión de primera salida, autoescala de salvamento y ambulancia y se realizarán dos exhibiciones, una de un rescate de un vehículo accidentado en un accidente de tráfico y otra con la demostración de los trabajos que se realizan durante un incendio de piso, con ataque al incendio desde el interior de la vivienda y salvamento de personas a través de la fachada del edificio si es necesario.
También se podrán ver los trajes de los bomberos con sus equipos de respiración autónoma, una carpa con el material que utiliza la Unidad de Rescate Vertical, material y equipos de la Unidad de Buceadores y diverso material y herramientas utilizados por los Bomberos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s